El corazón del data center.
Opción ideal para virtualización de computación en la nube.
Excelente rendimiento con un diseño innovador.
Ahorro inteligente de energía, mayor eficiencia energética.
Diseño equilibrado. Preparados para las empresas.
Servidores adecuados a su presupuesto. Para carga robusta de trabajo.
Los servidores Blade son seguros. Arquitectura flexible altamente acoplable.
Con capacidades líderes en la industria. Servidores Blade montados en rack de alta gama.
Sistemas optimizados para HPC e IA.
Los servidores en rack son la opción ideal para virtualización de computación en la nube, alto rendimiento, big data y repositorio de datos. Brinda la capacidad de manejar el panorama actual de datos de IT con una escalabilidad perfecta, brindando un rendimiento asequible que maneja fácilmente las cargas de trabajo.
Admite procesadores escalables Intel® Xeon®, con disponibilidad en modelos de 2 Sockets a 4 Sockets, que proporcionan una configuración equilibrada y una expansión flexible para adaptarse a varios escenarios de aplicación, como cargas de trabajo de uso general, bases de datos en memoria, informática de alto rendimiento, big data e inteligencia artificial.
Admite DEMT para el ahorro de alimentación inteligente, y disminuye el consumo de energía mediante optimización tecnológica, como hibernación de componentes, encendido/apagado automático de fuentes de alimentación polifásicas, ajuste de velocidad de ventiladores según el algoritmo PID y fuentes de alimentación en modo activo/standby. Mejora el aprovechamiento energético con UPS con certificados 80PLUS Platinum y Titanium y las tecnologías de corriente continua de alta tensión.
Las soluciones de recuperación de desastres ofrecen garantías de extremo a extremo (E2E) de la continuidad del negocio, incluso en caso de emergencia o desastre. Son clave para la gestión y la planificación de la continuidad del negocio (BCM). El nivel de protección requerido es totalmente personalizable de acuerdo con las necesidades comerciales, que van desde la protección contra puntos únicos de falla, hasta opciones de cobertura completa con redundancia geográfica.
Confíe en los recursos redundantes según sea necesario, con soluciones de reserva activa, activa-activa o híbrida, o aproveche nuestros servicios de consultoría profesional, que ofrecen una evaluación experta de las capacidades de recuperación de una organización.
Descubra cómo nuestras soluciones rentables de recuperación de desastres pueden proteger su empresa.
Aseguramiento activo-activo para almacenamiento, hosts, aplicaciones, redes, seguridad y transmisión, asegurando servicios ininterrumpidos y cero pérdidas de datos.
La agrupación y reutilización de los recursos informáticos y de almacenamiento mejora la utilización de los recursos y protege las inversiones existentes.
Plataforma única para monitoreo de recuperación ante desastres, alerta y cambios, simplificando Operaciones y Mantenimiento (O&M).
El Servicio de migración en la nube ofrece soluciones de migración profesional y herramientas de soporte dedicadas para ayudarlo a migrar sin problemas los datos y las aplicaciones a la nube. Le permite concentrarse en su negocio en lugar del proceso de migración.
Le ayuda a seleccionar productos en la nube que se adaptan a las necesidades de su negocio y le proporciona análisis de viabilidad de migración a la nube y diseño de infraestructura en la nube.
Proporciona diseño de red para servicios de nube pública, incluidos VPC, VPN, ACL y grupos de seguridad, en función de sus redes y sus requisitos.
Proporciona planes de migración de host en línea o sin conexión. Recomienda la migración de datos completa o incremental en función de las características de su servicio, con un plan de migración de base de datos detallado ofrecido.
Le ayuda a completar la implementación de la infraestructura de la nube. Por ejemplo, lo ayudamos a comprar y aprovisionar ECS, RDS y otros recursos en la nube y a migrar de la infraestructura de TI heredada a la nube.
Le ayuda a implementar líneas privadas, redes privadas virtuales (VPN), nubes privadas virtuales (VPC), grupos de seguridad y ACL de acuerdo con el plan de migración a la nube.
Le ayuda a migrar sistemas operativos host a la nube en modo en línea o fuera de línea de acuerdo con el plan de migración a la nube.
Le ayuda a migrar bases de datos en forma completa o incremental de acuerdo con el plan de migración a la nube.
Le ayuda a migrar datos locales a la nube en su totalidad o de forma incremental, verificar el resultado de la migración y completar el paso del almacenamiento fuera de línea al almacenamiento en la nube.