Servicios de protección de datos para empresas.
Opción ideal para virtualización de computación en la nube.
Excelente rendimiento con un diseño innovador.
Ahorro inteligente de energía, mayor eficiencia energética.
Debido a las limitaciones de los servidores x86, muchas organizaciones de TI se ven obligadas a implementar múltiples servidores, que funcionan muy por debajo de su capacidad, a fin de responder a las necesidades actuales de almacenamiento y procesamiento. Esta situación genera una gran ineficiencia y unos costes operativos excesivos.
La virtualización permite a las organizaciones de TI ejecutar más de un sistema virtual, y múltiples sistemas operativos y aplicaciones, en un solo servidor. Entre las ventajas obtenidas, se incluyen las economías de escala y una mayor eficiencia.
Las máquinas virtuales tienen las siguientes características, que ofrecen varias ventajas:
Ejecute varios sistemas operativos en una sola máquina física. Distribuya los recursos del sistema entre las máquinas virtuales.
Permita aislar la seguridad y los fallos en el nivel de hardware. Garantice el rendimiento gracias a los controles avanzados de recursos.
Guarde el estado completo de una máquina virtual en archivos. Transfiera y copie máquinas virtuales con la misma facilidad que si fueran archivos.
Suministre o migre cualquier máquina virtual a un servidor físico.
El ahorro de costos es uno de los principales beneficios de la virtualización y puede liberar a una empresa para redirigir sus recursos a oportunidades de valor agregado.
Las empresas podrán ejecutar las aplicaciones más importantes en una plataforma de virtualización avanzada. Esta plataforma virtual le ofrecerá un alto rendimiento y alta disponibilidad para su tranquilidad.
Las organizaciones pueden mejorar el rendimiento y evitar la interrupción de las infraestructuras virtuales mediante la aplicación de análisis predictivos que impulsan la acción proactiva.
Nuestra solución permitirá a las organizaciones emplear inteligencia de operaciones sofisticada para optimizar la capacidad de su infraestructura, de modo que puedan lograr el mayor ROI posible de su inversión en hardware.