El corazón del data center.
Opción ideal para virtualización de computación en la nube.
Excelente rendimiento con un diseño innovador.
Ahorro inteligente de energía, mayor eficiencia energética.
Nuestro administrador de tráfico local de red le permite controlar el tráfico de la red, seleccionando el destino correcto en función del rendimiento, la seguridad y la disponibilidad del servidor.
Es una solución avanzada de balanceo de carga de alto rendimiento que permite que sus aplicaciones estén altamente disponibles, aceleradas y seguras.
Al contar con un proxy completo, puede inspeccionar, administrar e informar sobre el tráfico de aplicaciones que ingresa y sale de su red. Desde el equilibrio de carga básico hasta decisiones complejas de administración de tráfico basadas en el estado del cliente, servidor o aplicación.
Puede optimizar la velocidad y confiabilidad de sus aplicaciones a través de capas de aplicación y de red. Mediante el uso de decisiones de gestión de tráfico y protocolo en tiempo real basadas en las condiciones de la aplicación y el servidor.
El rendimiento SSL le permite proteger de forma rentable la experiencia del usuario de un extremo a otro al cifrar todo, desde el cliente hasta el servidor. También escala bajo demanda y absorbe ataques DDoS potencialmente paralizantes. Incluye los niveles de inspección necesarios para bloquear el tráfico incorrecto y permitir el paso del tráfico bueno.